María Álvaro

directora de mcgestión
  • Asesora Fiscal, Diplomada en Empresariales
  • Experiencia: 17 años
  • Email: info@mcgestion.org
  • T: +34  655 468 663

Valores MC Gestión

María Álvaro, Directora de MC Gestión es Diplomada en Empresariales; Asesora fiscal y experta en Gestión en Creación de Empresas, especialista en Mediación Comunitaria y gestión de Conflictos dentro de una empresa.

Mi PROPÓSITO es que puedas dedicar tu tiempo a tu PROYECTO emprendedor.  Te acompañaremos y asesoraremos desde la PUESTA en MARCHA de tu emprendimiento hasta tu meta en el camino al ÉXITO.

En MC Gestión trato de hacer prevalecer valores como el trabajo desde la CERCANÍA, la escucha activa de las dudas que puedan surgir en el emprendimiento y en la empresa y la ORIENTACIÓN a la toma de las decisiones más adecuadas a cada perfil de empresa y proyecto emprendedor. ABARCAMOS todo tipo de trámites, desde el asesoramiento en la PUESTA en MARCHA, a las gestiones de los bancos, o del Registro Mercantil, impuestos, seguros sociales, nóminas, contabilidad, facturación, selección y contratación de personal.

El equipo de Macgestión se encarga de la Asesoría Fiscal y Financiera personalizada para tu empresa, la Gestión Financiera, Tramitación Contable o la Administración de personal (nominas y seguros sociales), todo con una Asesoría Online que además se combina en un Coworking en el que tener un espacio de trabajo a tu medida, compartir, crecer y formarte como Emprendedor.

MC Gestión puede AYUDARTE A RENTABILIZAR AL MÁXIMO TU TIEMPO de la manera más ASEQUIBLE.

Gestoría

Gestión formal para Empresas.

Formación

Formación, talleres, conferencias online, encuentros empresariales.

Coworking

Tu espacio personal de trabajo.

Mujer Emprendedora

Apostamos por el empoderamiento empresarial de mujeres.

Gestoría Online y Presencial MC Gestión Alcalá de Henares
100%

Dedicados
a tu proyecto


Profesionales

En McGestión no estás sólo. Impulsamos tu proyecto para acompañarte al éxito.

Nuestro equipo se caracteriza por su profesionalidad y cercanía, disfrutamos trabajando con emprendedores y pequeños empresarios que desean que sus sueños de éxito en su negocio se conviertan en una realidad. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el tiempo y la dedicación que necesitan para el desarrollo de sus ideas y necesidades de negocio sin preocuparse por la gestión formal que está por detrás de la empresa.

Tu éxito es el nuestro. Acompañando, asesorando, gestionando y ofreciendo disponibilidad de tiempo a un coste asequible tanto para nuevas como pequeñas empresas.

    ¿Quieres que te llamemos?

    Su email no será compartido. Los campos marcados con * son necesarios.

    He leído y acepto la política de privacidad *