Coworking Alcalá de Henares Curso presencial
Cartel teatro Candilejas

CANDILEJAS, échale teatro a la vida

Vive una experiencia única

El próximo viernes 7 de mayo, a las 19:00 recuperaremos la magia de CANDILEJAS de la mano de Followerof en un taller en el que se encontrarán las emociones, la música, el teatro y sobre todo personas con ganas de compartir.

Durante casi tres horas disfrutaremos de dinámicas, mensajes, música… para permitirnos darnos cuenta de en qué realidad vivimos y en qué realidad queremos vivir. ¿Coinciden ambas? Candilejas pretende hacerte consciente de todo esto de una forma divertida y vivencial para que te sirva como anclaje. ¿Quieres más información? no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

🎭 Evento presencial, donde nos lo pasaremos bien siguiendo el argumento de esta mítica película: CANDILEJAS. Aplicaremos Teatro Emocional de una manera Interactiva y experiencial… 🪅 Superdivertido y Educativo…

🔴

Candilejas es un canto a la vida… a través de una triste historia. Con un suicidio fallido de una joven bailarina y un payaso herido con corazón débil en tiempos de preguerra… Candilejas habla de aferrarse a la vida por amor. A través de la imaginación, la intención y el deseo, para vivir momentos felices, para crear una nueva realidad…

Y como siempre pasó con Charlot, Calvero sueña y de paso nos invita a que le imitemos en esta actitud positiva para hacernos lograr nuestros objetivos.

🔴 Tal y como hizo Charlot, ¿te atreves a ser el director o directora de tu vida?

❇️ Experimenta en primera persona a través de dinámicas teatrales las emociones que dan lugar a esta historia… que bien…

¿podría ser la tuya?

😍😍 NOS VEMOS en

Coworking MCGESTIÓN: C/ Parque San Fernando, 3 Alcalá de Henares…

🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️ Facilitadores: Pilar Plaza & Miguel Ángel Simal

Formación, Teatro Emocional, Comunicación, Terapeuta…

FollowerOf

📆 Día 7 de Mayo

🕧 Hora: 19,00h

💰 Aportación: 30€

🔴 Reserva tu Plaza. Aforo limitado

+34 655 468 663

¡Asiste a este taller Online y benefíciate de esta ponencia!

Author

Redacción MC Gestión

Comenta y participa de la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.