Coworking Alcalá de Henares Emprender Alcalá de Henares Talleres Online Talleres presenciales
Actividades Junio en coworking

Todo lo que hemos hecho en nuestro coworking durante el mes de junio, la antesala del verano

Muchas gracias a todos los que nos habeis acompañado durante el pasado mes de junio. ¿Se termina la maldita pendemia?

Además de la actividad diaria de nuestros fantásticos coworkers, y las distintas reuniones que realizan las empresas que necesitan espacios singulares para cada momento, este mes de junio que ha terminado nos ha traído la posibilidad de empezar con nuestra actividad «normal», y eso nos alegra mucho. Os echábamos de menos.

Hemos tenido dos presentaciones de libros, de la mano de dos magníficos escritores, que han elegido Mc Gestión para el lanzamiento de sus nuevos libros.

Manuel Álvarez Junco utilizó nuestro espacio para presentar su última obra gráfica, El Espejo y El Martillo, y durante su presentación dio muestras sobradas de su polifacética actividad que le han llevado a ser uno de nuestros referentes en materia de educación y creación contemporánea.

Además, el polifacético Pepe Ganga, de la mano del intrigante Josef Vinasheiv, presentó en Mc Gestión, La tentación de las palabras, una travesía emocionante desde Praga a Alcalá de Henares.

Dos sesiones de networking hemos tenido apoyados tanto por Unicem como por el Grupo Jenasa. En la última de estas sesiones, nos presentaron el Informe de Análisis Diagnóstico PyMESTI, una herramienta de gran utilidad para conocer la situación de tu empresa.

Y por último, dos sesiones para expulsar la tensión que nos persigue día a día. Una de Risoterapia, donde nos lo pasamos en grande y otra más, para terminar el mes, donde Mónica  Gutiérrez y Nuria Panero nos dieron una pautas imprescindibles para mejorar nuestras relaciones.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Author

Redacción MC Gestión

Comenta y participa de la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *