Coworking Alcalá de Henares Genero Presentaciones libros
SI HACES QUE ME SIENTA MENOS

Presentación del libro Si haces que me sienta menos

El próximo miércoles 6 de octubre,  a las 19:00, asiste de manera online o presencial a la Presentación del libro Si Haces que me Sienta Menos – Por su autora MARÍA ALVARO

Online: via Zoom
Presencial: Coworking MC Gestión, Calle Parque de San Fernando 3, en Alcalá de Henares

Acompáñanos a la presentación de este libro, que según palabras de María, nos ayuda a estimular el debate y a poner a pensar a todo el mundo. Siempre puedes encontrar, en alguna de las historias que componen la obra, en la que de una u otra manera te verás identificado.

De la mano del prestigioso presentador y moderador Fran J. Tapia, María nos irá mostrando a los protagonistas de los diferentes capítulos que, como son personas de distintas edades y circunstancias, alguno de ellos seguro que nos hace pensar y reconocernos. En definitiva, se hace un ejercicio de empatía con ellos.

En el libro, la autora hace un ejercicio de empoderamiento positivo de las mujeres, cualquiera que sea su circunstancia, Es importante ponerse a pensar. Es importante hacerse preguntas. ¿Qué piensas sobre esto?, ¿Qué harías tú en este caso?. Creo que de este modo la gente empatiza más con la causa.

Os recordamos que este foro,

    • No es, como otros, un espacio en el que leer primero un libro y después hablar sobre este.
    • Si es un espacio en el que un escritor nos muestra su obra y donde conseguirla. Pero sobre todo los motivos que le empujan a escribir sobre esta temática.
    • Hay un espacio de debate posterior con apartado de preguntas a los expertos.
    • Presencial y online.

    Apúntate AHORA

    Los campos marcados con * son necesarios.

    He leído y acepto la política de privacidad *

    clases de macrame

    Clases de Macramé

    Taller: aprende la técnica del Macramé. Se denomina macramé a la técnica de crear tejidos usando nudos decorativos.1 Macramé es una palabra de origen francés

    Saber Más »

    Author

    Redacción MC Gestión

    Comenta y participa de la conversación

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *